miércoles, 18 de noviembre de 2020

RESPUESTA DIARIO LA OPINION AUSTRAL

 18 de Noviembre de 2020

 Señores:

      Diario “La Opinión Austral”
Santa Cruz

 En respuesta a lo publicado por el Diario La Opinión Austral de Santa Cruz, deseo expresar mi mayor agradecimiento a ese periódico por dedicarle a un Empresario que adopto a la Provincia de Santa Cruz como propia, ya que soy nacido en la Provincia de Corrientes, una parte sesgada de mis comentarios en Twitter, ya que después de mi detención ilegal como todos lo saben, seria interesante que publiquen todo lo que yo expreso y no una parte.

 Ustedes se olvidan que yo soy parte de esa Provincia y como tal, deberían ser mas justos en lugar de Juzgar y decir ser independientes en sus publicaciones, si es verdad que en Twitter les pedí a los compañeros y compañeras que retuiteen mis comentarios ya que Uds. no lo hacen, vaya a saber cual es el motivo de su siempre mala predisposición, aun que imagino los intereses que los lleva.

 Yo siempre he escrito y publicado todos los Alegatos de Defensas de las Personas que están siendo juzgadas, no solo mis Alegatos de Defensa, realizados por mis Abogados Defensores, -Dra. Elizabeth Gasaro y Dr. Juan Villanueva-, ya que muy pocos medios se animan y animaron a publicar mi verdad, en estos años, solo para que todo se sepa y no he visto que Uds. que dicen ser “Independiente” lo hayan publicado, o tan solo hayan expresado que se encontraba una persona detenida ilegalmente, solo repetían las noticias mentirosas de los Grupos como Clarín y otros a de los medios a los que pertenecen.

 En Santa Cruz nos conocemos todos, Uds. a mi y yo a Uds. y me hubiera gustado que al menos hayan publicado que la Jueza en lo Civil y Comercial, Dra. María José Gigy Traynor, la cual decreto la Quiebra de Austral Construcciones S.A., nos hubiera dado la misma oportunidad que les dio a los Empresarios Arrepentidos, en cambiar el Directorio, o llamar a un Concurso de Acreedores, o tal vez poner un Administrador, hasta que la Justicia determinará mi situación procesal (“Toda persona es inocente hasta que se compruebe lo contrario”), dándoles la oportunidad a los trabajadores que tienen la sangre de Santa Cruz, seguir trabajando, y no de un día para el otro dejar a 3000 familias en la calle y sin trabajo, comenzando a vender y entregar los bienes de la Empresa.

 Haciendo causa común con la Jueza, diciendo que 500 gendarmes custodiaban todos los bienes de la empresa, mintieron, mienten, he incluso taparon la verdad y dejaron que roben todo, desguacen y vandalicen los equipos de trabajo, (no Uds.) no les pido que me defiendan porque soy grande y lo hago solo, simplemente les pido, como publicaron mi Twitter y veo que también ven mi blogspot, no una pagina web, como es - notibaez.blogspot.com que también digan que están subidos a las redes las Defensa de Todos los Acusados y Acusadores y no solo la mía, dejen el odio, el rencor, y toda la inquina y malicia para ser Independientes y no Obsecuentes.

 En el Diario La Opinión Austral, hay verdaderos periodistas de fuste de años que los conozco y que no desean seguir a la manada, y los comprendo, el trabajo es necesario para poder llevar un plato de comida a su familia, pero también piensen solo 5 minutos en los muchos que hoy no lo pueden hacer.

 Respetuosamente, Lázaro Antonio Báez