jueves, 8 de octubre de 2020

La Verdad

 LAS MENTIRAS DE UNA CAUSA ARMADA

 En estos años que he sido detenido y privado de mi libertad injustamente por un gobierno que creía que tenia impunidad para disponer de una persona a su manera sin pensar si era justo o injusto utilizando todos los medios, recursos y métodos que hoy se vienen demostrando eran y son ilegales, como las persecuciones, las escuchas , las causas inventadas, no solo la mía sino la de muchos, yo me pregunto hasta donde querían llegar, teniendo la oportunidad que el pueblo les había otorgado, pero se encontraron con un país que no pensaban encontrar, ya que ellos solo suponían que iban a ganar la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, algunos municipios de la provincia de Buenos Aires, con historia radical y una o dos provincias tradicionalmente conservadoras, pero ganaron un país.

 En sus manos estaba la oportunidad del famoso “Cambio que pregonaban”, pero no fue así, a tal punto no lo fue, que al verse con semejante paquete y poder disponer de el, es que iniciaron una gran estafa a la población toda, involucrando a un partido históricamente reconocido como el radical, con términos progresistas de la histórica UCR (primer movimiento histórico argentino multitudinario, que llega al poder impulsado por el voto de los que hoy critican, las masas populares, los ruralistas, los pequeños burgueses y algunos que otros que se creen de la clase media alta.

 Asumen un gobierno de improvisados políticos, ya que solo 2 o tal vez 3 lo eran, el resto amigos y compañeros del Colegio Cardenal Newman, y con ellos se les agregan los hombres que decían ser de tradición nacional y popular ideológicamente del peronismo, llamados por muchos hoy “los traidores”, conocidos por Uds. y que no vale la pena nombrarlos.

 Las empresas extranjeras tenían al hombre ideal (Mauricio Macri) para realizar el vaciamiento al país, junto con el Grupo Clarín para denostar y darle a traves de sus medios toda la información mediática y mentirosa que ellos transmitían, buscando un chivo expiatorio para así llevar a cabo todo su plan sistemático como lo llevaron a cabo, a través de los y las denunciantes permanentes.

 El polémico fiscal macrista, Carlos Stornelli, reconoció que no cuenta con el soporte fílmico de las declaraciones de los supuestos arrepentidos en la patética causa de las fotocopias. La respuesta del fiscal ante el pedido de la Cámara fue que no hacían falta.

Cada vez queda más clara la operación de law fare en la causa de las fotocopias de los supuestos cuadernos de la corrupción. Es que ahora el fiscal, Carlos Stornelli, reconoció que no tiene filmadas las declaraciones de los supuestos arrepentidos, pero según él mismo no harían falta.

 Según el fiscal rebelde no posee el material porque esos registros se enviaron a su par, Fabiana León, que intervendrá en el juicio oral. Pero además, el propio Stornelli reconoció que ese soporte no hace falta.

 La ley del arrepentido destaca que las declaraciones se "deberán registrarse a través de cualquier medio técnico idóneo” para que después puedan ser evaluadas.

 Lo que vuelve a mostrar esta situación es exhibir la total manipulación que existe sobre la causa que se armó para ensuciar el gobierno de Néstor y Cristina Kirchner, queriendo que con presiones y torturas sistemáticas a mi persona y mi familia para que los acuse y así poder dar fe a sus falsas acusaciones, al no prestarme a sus mentiras, formalizaron y armaron la causa de Austral Construcciones, llevándola a la quiebra, dejado 3000 trabajadores sin trabajo y privandome de la libertad y posteriormente a mi hijo Martin Báez.