miércoles, 21 de octubre de 2020

Animales Sueltos

 21-10-2020

La verdad:

Programa Animales Sueltos 
Emitido el 12-9-2016 

Luego de mas de 4 años, el tiempo me esta dando la razón, no hay pruebas de todo de lo que se me acusa, han mancillado mi nombre y el de mi familia,

Queda demostrado escuchandolos en el tiempo la mala fe y la mala predisposición manifestada, vaya uno a saber bajo que intereses personales o patronales es que sin tener pruebas me acusaron y me siguen acusando de hechos supuestamente por mi cometidos. 

No han podido refutar  la defensa realizada por el Dr. Maximiliano Rusconi y se ve en el video como todo el panel del programa, quienes en forma agresiva y malintencionada como si fuera el tribunal de la inquisición lo trataban de arrinconar con aseveraciones caprichosas y sin tener pruebas fehacientes de los dichos allí expresados.

Este es el link del video completo del programa mencionado:

https://www.youtube.com/watch?v=DCmVagF-4Is