miércoles, 16 de septiembre de 2020

La Verdad


LA VERDAD

 Ante la información publicada en el día de ayer 15-9-2020 en el diario “Clarín”, deseo hacer saber que como siempre este medio como otros, se han dedicado en estos mas de 4 años que no hemos podido decir nuestra verdad, por estar prohibidos e ilegalmente detenidos, a denostar mi imagen y la de mi familia en forma sistemática, ya que no he visto a un empresarios salir tantas veces en la tapa de un medio periodístico como lo han hecho conmigo.

También debo expresar que no es verdad que tenga un patrimonio de 1.400 propiedades, como expresa la malicia y el odio del Grupo Clarín, sino que como lo han demostrado mis abogados en los alegatos de defensa expuestos ante la justicia y corroborado por los peritos de la misma, que todas ellas estaban declaradas legalmente dentro del patrimonio de la totalidad de todas las empresas del mal llamado “Grupo Báez” y no en mi patrimonio personal.

Como siempre se nota que publican escritos sin haber leído los expedientes, ni haber ni siquiera escuchado los alegatos, es evidente que simplemente publican lo que les mandan decir y lo que deben publicar y transmitir, los integrantes del Grupo Clarín, sin mirar las consecuencia que con ello producen sin importarles que afecten a toda mi familia .

Así mismo deseo desmentir que existan 500 efectivos de la Gendarmería Nacional, cumpliendo la tarea de custodia de mi patrimonio y mis propiedades, ya que de haber sido así y cumplirse con los requisitos legales correspondientes, la quiebra compulsiva de Austral Construcciones S.A., con la debida obligación por parte del Estado en este caso la justicia en la cabeza de la jueza de la quiebra, de haber tutelado los bienes incautados no solo de Austral Construcciones, sino de todas las propiedades embargadas, las cuales en muchos casos sin sustento legal que lo justifique fueron entregadas a diversos organismos para su uso, no habiendo sustento legal para realizar esos actos. Si se hubieran tutelado como corresponde por parte del Estado las mismas no hubieran sido intrusadas, usurpadas, saqueadas, vandalizadas y entregadas ilegalmente e incluso los equipos robados y vendidos ilegalmente con falsos papeles de titularidad.

Lamentablemente el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº 23, a cargo de la Dra. María José Gigy Traynor,  no me permitió abrir un concurso de acreedores,para poder sanear mis cuentas y mantenerme como proveedor del Estado, como les han permitido a las otras empresas, las cuales cambiaron hasta el Directorio de sus empresas para que sigan funcionando y así no disponer sus quiebras y dejar gente sin trabajo.solo me cerraron la puerta, ya que un empresario odiado por la Dictadura Macrista por ser un potencial adversario de los 37 empresarios que se encontraban en el listado antes que yo y fueron beneficiados con la obra publica como consta en todos los registros.

No pusieron el mismo entusiasmo en ayudar a la gente de la Provincia de Santa Cruz dejando a esta en un caos, donde más de 3.000 trabajadores con sus familias perdieron su única fuente de ingresos, siendo esta empresa Austral Construcciones el único sustento para poder llevar un plato de comida a la mesa todos los días.

Hoy la provincia aun no esta de pie, ya que la falta de trabajo, la fuerte pandemia que azota nuestra región esta dando resultados muy tristes, haciendo que la gente salga de sus casas a buscar algún sustento para paliar los momentos que se están viviendo.

A tal punto es el odio que tienen y mantienen con los pocos empresarios argentinos que apostaron y apuestan al país, como es mi caso,que buscan invalidarme por todos los medios para que no sea adversario y lograr ellos, los Macristas realizar las obras públicas, como lo han hecho, con contratos multimillonarios que se fueron al extranjero y no quedaron en el país.